VENTA DE AIRES ACONDICIONADOS
En D-FRIO Climatizaciones, trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, ofreciendo las mejores soluciones en venta, montaje instalación, mantenimiento y reparación de aire acondicionado en Almería y provincia. Contamos con un equipo de personas cualificadas y preparadas a disposición de nuestro clientes con el objetivo de realizar un trabajo eficaz y de calidad a la altura de sus necesidades.
Si tiene pensado climatizar su vivienda, local , negocio o cualquier otro espacio, puede comunicarse con nosotros vía telefónica o a través de nuestro email y un profesional de nuestro equipo le atenderá personalmente y estaremos a su disposición para ofrecerle un presupuesto gratuito y sin compromiso, competitivo y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole la posibilidad de elegir entre las mejores marcas del mercado con las que trabajamos.
Contamos con servicio a domicilio dónde nos desplazamos hasta donde el cliente solicite.
En D-FRIO Climatizaciones le ofrecemos máquinas de aire acondicionado con unos precios adaptados a todos los bolsillos, sin descuidar la calidad de los mismos.
Si tiene cualquier tipo de duda, póngase en contacto con nosotros, a través de las distintas vías facilitadas, estaremos encantados de poder atenderle.
SERVICIO TÉCNICO MULTIMARCA
Déjanos tu teléfono y te llamará un instalador autorizado
Para cualquier duda que le surja déjanos tú teléfono y un instalador autorizado de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en la máxima brevedad posible para atenderle
Instaladores autorizados
Para la instalación de aires acondicionados es recomendable buscar instaladores autorizados y certificados.
En D-FRIO Climatizaciones contamos con profesionales que tienen los conocimientos y la experiencia necesarios para realizar una instalación adecuada y segura, lo que garantiza un funcionamiento óptimo y duradero del equipo.
Nuestros instaladores les asegurará todos los detalles de la instalación, como los materiales necesarios y los costos asociados. así cómo las garantías que ofrecemos al consumidor.